miércoles, 8 de julio de 2015

                                                              BIOGRAFÍA DE DANILO

Nací en zipaquira el 14 de noviembre de 1999 identificado con la T.I 99111401361 MIS PADRES SE LLAMAN: Luz Esther Mahecha y mi padre se llama verbolino orjuela orjuela mi madre trabaja en un restaurante en el que todos los días se venden almuerzos con solo pescado y mi padre trabaja en ornamentacion haciendo rejas y encerramientos mi hermana de 24 años tiene un negocio de postres administrado por colandes y mi hermano de 23 años es soldado profesional yo trabajo sábados y domingos en colandes y en vacaciones trabajo en el deposito de cerveza las palmas lo que mas me gusta es el ciclomontañismo a inicio del año 2012 gane la camiseta de campeón a nivel cundinamarca y fui patrocinado por D&D POR AHORA EN EL AÑO 2015 solo entreno con algunos de mis compañeros del barrio.



lunes, 6 de julio de 2015

Corrupción

Resultado de imagen para corrupcion
El término corrupción (del latín corruptĭocorruptiōnis, a su vez del prefijo de intensidad con- y rumpere 'romper, hacer pedazos') puede referirse:
  • Como degradación de algo:
    • a la putrefacción, el proceso natural de degradación de un organismo biológico tras su muerte;
    • a la corrupción lingüística, el cambio ortográfico o semántico de un término introducido a través de errores sucesivos en la transcripción o en la comprensión de los hablantes;
    • a la corrupción de materiales, la alteración de la pureza o integridad de una sustancia, tanto si es por su desmembración, por la mezcla con otras sustancias o por la desviación de su curso esperado;
Otras acepciones:
La violencia contra la mujer es un término aglutinante de todos los tipos de violencia ejercida contra este grupo de personas, siendo a menudo «consecuencia de la discriminación que sufre tanto en leyes como en la práctica, y la persistencia de desigualdades por razones de género»,1 aunque no toda la violencia contra la mujer puede identificarse solamente por su condición de mujer, por lo que es habitual que exista cierta confusión al respecto.2 3 4
Esta violencia presenta numerosas facetas que van desde la discriminación y el menosprecio hasta la agresión física, sexual o psicológica y el asesinato, manifestándose en diversos ámbitos de la vida social y política, entre los que se encuentran la propia familia, la escuela, la Iglesia, el Estado, entre otras.5
En 1994, en asamblea general, las Naciones Unidas aprobó la Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer, y en 1999, a propuesta de la República Dominicana con el apoyo de 60 países más, declarar el 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

                                                 Resultado de imagen para maltrato a la mujer

Maltrato infantil

Se denomina maltrato infantil o abuso infantil1 a cualquier acción (física, sexual o emocional) u omisión no accidental en el trato hacia un menor, por parte de sus padres o cuidadores, que le ocasiona daño físico o psicológico y que amenaza su desarrollo tanto físico como psicológico.2
Se distinguen cinco tipos básicos de maltrato infantil:3
  • el abuso físico,
  • el abuso sexual,
  • el maltrato emocional,
  • el abandono físico,
  • el abandono emocional,

 
                                                      Resultado de imagen para maltrato infantil

Genio


Un genio, del árabe جن yinn, es un ser fantástico de la mitología semítica, fundamentalmente árabe. No debe confundirse esta palabra con otra idéntica que procede del latín genius. En ocasiones en vez de genio se usa el término árabe, usualmente transcrito jinn o djinn, de acuerdo con la transcripción francesa o inglesa.
Por lo general, estos seres son invisibles, aunque por momentos pueden adoptar diferentes formas (antropomorfas, plantas, o animales) y tienen la capacidad de influenciar espiritual y mentalmente al ser humano (posesión psíquica), pero no necesariamente utilizan estos poderes.
En la mitología mesopotámica, están asociados al ámbito divino, aunque no pueden considerarse dioses, sino principalmente, guardianes o seres tutelares de lugares donde los hombres no debían tener acceso. Se piensa que su representación tendría un valor apotropaico.

Espiritualidad


El término espiritualidad (del latín spiritus, espíritu), depende de la doctrinaescuela filosófica o ideología que la trate, así como del contexto en que se utilice.1 2
En un sentido amplio, significa la condición de espiritual. En este sentido, y referido a una persona, se refiere a unadisposición principalmente moral, psíquica o cultural, que posee quien tiende a investigar y desarrollar las características de su espíritu, es decir, un conjunto de creencias y actitudes características de la vida espiritual.3 Esta decisión implica habitualmente la intención de experimentar estados especiales de bienestar, como la salvación o la liberación. Se relaciona asimismo con la práctica de la virtud.4

Formación reactiva

La formación reactiva es un concepto del psicoanálisis que alude a una formación del inconsciente que interviene en la formación de síntomas. Se manifiesta como comportamiento, actitud o hábito que marcha en la dirección opuesta a la de un deseo reprimido. Surge como defensa contra la pulsión perturbadora, es decir, el sujeto construye una reacción contra la expresión de su deseo con el objetivo de protegerse de él (y en ese sentido, puede ser definida también como mecanismo de defensa). De este modo, por ejemplo, un excesivo pudor o autonegación pueden ser la formación reactiva desarrollada por una persona con tendencias pulsionales exhibicionistas de raigambre inconsciente.
Formulado en la terminología de la economía libidinosa del lenguaje técnico psicoanalítico, la formación reactiva es una «contracatexis» fenoménicamente consciente, de igual fuerza, pero de dirección opuesta, a la «catexis» inconsciente.

         
                                        

Hipocresía

La hipocresía es la actitud constante o esporádica de fingir creenciasopinionesvirtudessentimientoscualidades, o estándares que no se tienen o no se siguen. La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación.
La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.
Es decir, una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad.
En muchos idiomas, incluido el francés, un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad. (becerruki)

                                                     

el maltrato animal

                                                                El maltrato animal

 comprende comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso. Existen dos tipos de crueldad animal, el maltrato directo, que consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, la mutilación o el asesinato de un animal, y el maltrato indirecto.[2] Este abuso innecesario se ha convertido en un problema social de gran dimensión.
La crueldad hacia los animales es uno de los componentes de la triada psicótica junto a la piro manía y la diuresis




Resultado de imagen para imagenes del maltrato animal

la religion


                                                                 la religión

 es una colección organizada de creencias, sistemas culturales y cosmovisiones que relacionan a la humanidad a un tipo de existencia. Muchas religiones tienen narrativas, símbolos e historias sagradas que pretenden explicar el sentido de la vida o explicar el origen de la vida o el universo. A partir de sus creencias sobre el cosmos y la naturaleza humana, las personas puede derivar una moral, ética o leyes religiosas o un estilo de vida preferido. Según algunas estimaciones, existen alrededor de 4200 religiones vivas en el mundo e innumerables extintas.