miércoles, 8 de julio de 2015

                                                              BIOGRAFÍA DE DANILO

Nací en zipaquira el 14 de noviembre de 1999 identificado con la T.I 99111401361 MIS PADRES SE LLAMAN: Luz Esther Mahecha y mi padre se llama verbolino orjuela orjuela mi madre trabaja en un restaurante en el que todos los días se venden almuerzos con solo pescado y mi padre trabaja en ornamentacion haciendo rejas y encerramientos mi hermana de 24 años tiene un negocio de postres administrado por colandes y mi hermano de 23 años es soldado profesional yo trabajo sábados y domingos en colandes y en vacaciones trabajo en el deposito de cerveza las palmas lo que mas me gusta es el ciclomontañismo a inicio del año 2012 gane la camiseta de campeón a nivel cundinamarca y fui patrocinado por D&D POR AHORA EN EL AÑO 2015 solo entreno con algunos de mis compañeros del barrio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario